separacion

Apoyo publicitario
hansa
hansa hansa hansa hansa hansa
hansa hansa

Hansa Ltda. se encarga de brindarle a nuestros clientes todo el apoyo publicitario que necesite, beneficiándolo en la venta y rotación de nuestros productos. Existe un elevado presupuesto que invertimos en diversas campañas de publicidad:

* Televisión, radio, prensa son los principales medios de comunicación en los cuales invertimos, siendo los de mayor información en la vida cotidiana de las personas.
* Para informar sobre la novedad de nuestros productos realizamos envió de catálogos al cliente final, boletería, promociones, billboards, ferias entre otro.

hansa

Nuestro equipo de marketing asignado especialmente al punto de venta lo visitara regularmente para ayudarlo en  exhibir nuestros productos, ideas de cómo vender más, apoyo en la venta de equipos, limpieza de los productos.

Similarmente, realizamos una amplia inversión para el apoyo a nuestros clientes: exhibidores de productos, banners informativos de productos, volantes informativos o de promociones, colgantes para los productos, stickers, concursos para el cliente final entre otros.
* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.