separacion

Más información

Compras corporativas new
hansa
hansa
hansa hansa hansa hansa hansa
Bajo esta modalidad las entidades participantes podrán abrir una cuenta corporativa con condiciones de pago a crédito. Si realiza compras en nombre de una organización pública o privada, le invitamos a que envíe una orden de compra oficial a nuestras oficinas de Hansa Ltda., vía correo, correo electrónico, fax, etc.
hansa
hansa

Todas las compras realizadas a crédito requieren una orden de compra oficial. Para poder procesar su pedido a la mayor brevedad, le rogamos que incluya los siguientes datos en el pedido:

• Nombre, dirección, teléfono donde le tenemos que enviar la factura.
• Su número de identificación fiscal (cuando sea aplicable).
• Nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico de la persona que descarga el producto. Para renovaciones y actualizaciones, por favor incluya el número de serie precedente.
• Nombre Completo del producto(s) y/o el Número de referencia.
• El número de unidades que desea comprar junto con el precio y la divisa en la que desea pagar.

De acuerdo a lo convenido con su empresa y en la orden de compra, se aplicara un tiempo de crédito, el tiempo de crédito puede variar dependiendo el caso pudiendo ser de 30 días.
hansa
hansa
Todas las ventas están sujetas a nuestros Términos y condiciones standard y a nuestra Política de devolución. Por cualquiera asistencia por favor no dude en contactarnos.
hansa
* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.