separacion

Conozca a Hansa Ltda.
hansa
hansa hansa hansa
hansa hansa hansa

Desde su fundación por Guillermo Kyllmann en 1907, Hansa se ha caracterizado por su gran espíritu emprendedor y luchador. La empresa se ha reinventado muchas veces, desde sus inicios con la venta de telas importadas, hasta transformarse en una organización líder en la comercialización de soluciones en telefonía, energía, gas y petróleo, técnica medica, industria, construcción, transporte, automotriz y productos de consumo masivo.

La división "Industria & Construcción" de Hansa Ltda. se ha diversificado y ha crecido convirtiéndose en una de las empresas líderes en la distribución de equipos para el área de la industria y construcción.

hansa
En 1907 Guillermo Kyllmann funda la oficina de “E.W. Hardt” en Bolivia, para posteriormente en 1953 cambiar de razón social a Hansa Ltda. nombre proveniente de las ciudades hanseáticas.
hansa

En la actualidad la empresa está constituida por siete unidades de negocio, siendo una de ellas la División Industria & Construcción, la cual se encarga de la distribución a nivel nacional de herramientas y productos eléctricos para la industria y construcción. Todos los productos que ofrecemos son marcas reconocidas a nivel mundial de las cuales Hansa Ltda. es representante oficial y exclusivo en Bolivia:

• Herramientas eléctricas, Bosch, Skil, Dremel.
• Accesorios para Herramientas eléctricas, Bosch, Skil.
• Bombas para fluidos, KSB, Tsurumi, Shimge.
• Grupos electrógenos, FG Wilson, Himoinsa.
• Material eléctrico, Chint.
• Equipos de construcción, Wacker Neuson, Huqvarna.
• Maquinas y electrodos para soldar, Lincoln Electric.
• Equipos para bosques, parques y jardines, Husqvarna, Poulan y Poulan Pro.
• Iluminación Industrial y Domiciliaria, Philips.

hansa
Contamos con Show Rooms de primer nivel en las ciudad de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz en nuestras instalaciones Ud. podrá apreciar la exposición completa de todas nuestras líneas de productos, así mismo recibirá asesoramiento técnico e información referente a productos, cotizaciones, compras, ofertas y promociones.
hansa
Nuestros campos con infraestructura única de demostración se encuentran totalmente equipados y adecuados para que su personal pueda probar nuestros equipos en condiciones reales de uso. Contamos con áreas de prueba para vibración de hormigón, demolición, corte, evacuación de aguas y compactación de suelos.
hansa

Lo que nos permite ofrecer un amplio stock de productos y repuestos originales. Contamos con una red de servicio técnico a nivel nacional, especializado en mantenimiento, instalación y reparación de los productos que comercializamos.

Entre nuestros servicios de valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes, podemos mencionar los siguientes:

• Key Account Manager exclusivo para atender a su empresa, esta persona le brindara asesoramiento técnico para la compra, información de productos y atenderá sus requerimientos de compra y/o cotización de productos en todas nuestras líneas.
• Show rooms de alto nivel, en los cuales podrá apreciar nuestra gama completa de productos.
• Demostraciones de producto en sitio.
• Cursos de capacitación para personal técnico y operarios.
• Asistencia técnica en sitio (instalación, mantenimiento y reparación).
• Plataforma de atención al cliente 24/7, Sitio Web.
• Line gratuita 800-10-0014 (asesoramiento, consultas, cotizaciones, ventas).

Contamos con especialistas en capacitación, brindando cursos en todas nuestras líneas dirigidos al personal operativo de nuestros clientes. Los cursos están orientados a explicar características, beneficios y correcta operación de los productos.
hansa

Misión

 

Ayudamos a mejorar día a día el trabajo de las personas brindando soluciones a problemas técnicos en la Industria y Construcción.

 

Vision

 

Ser los expertos en la comercialización de productos para la Industria y Construcción mediante una estrategia multicanal, diferenciándonos por nuestra cobertura de mercado, asesoría y servicio técnico.

hansa

Nuestros Valores

 

• Comunicación

   Incluir a todos los actores, saber escuchar, respetar las ideas de los demás, evitar agendas ocultas, mostrar empatía, saber responder con respeto, tener coraje para    expresar ideas abiertamente y evitar chismes de pasillo, mantener el buen humor.

• Compromiso

   Ponerse la camiseta, ser disciplinado, puntual, perseverante, cumplir promesas y tiempos de entrega.

• Innovación

   Ser creativo, hacer nuevas cosas, crear necesidades romper paradigmas, ser proactivo, adelantarse a los demás, abiertos al cambio – ver mas allá, tomar riesgos          calculados e intereses por mejorar.

• Integridad

   Realiza las tareas con el 100% de ética, honestidad, transparencia, austeridad y siempre de buena fe.

• Trabajo en equipo.

   Estar preparado, tener objetivos claros y comunes, buscar la mejor solución, apoyarse mutuamente, manejar efectivamente el conflicto y las relaciones                         interpersonales, reconocer las debilidades y fortalezas de los demás, buscar retroalimentación, respetar a los demás, coordinar y cumplir las tareas asignadas,            mantener  un buen ambiente de trabajo y saber agradecer.

* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.