separacion

Crezca con nosotros 3
hansa
hansa hansa hansa hansa hansa
Hansa Ltda. es una empresa comercial de marcas lideres en el mundo, con mayor experiencia en el Mercado Boliviano cumpliendo 105 años en contribución al progreso de nuestro país. Nuestra empresa está caracterizada por la confiabilidad, seriedad y filosofía con la que trabajamos, creamos una alianza a largo plazo con nuestros clientes dándoles la confianza y el apoyo que se merecen.
hansa
hansa
Nuestro equipo de marketing asignado al punto de venta lo visitará regularmente para ayudarlo a exhibir y rotar el producto: creación de islas, reposición de producto, limpieza de los productos, apoyo en la venta de equipos.
La División Industria & Construcción de Hansa Ltda. pone a disposición el Crédito amigo, para que tus proyectos empresariales alcancen el éxito deseado. La solución ideal para darle impulso final a tus proyectos ampliando y actualizando tus herramientas de trabajo, facilitando la adquisición mediante un crédito de los productos de nuestras afamadas líneas.
hansa
hansa
hansa
Todos los productos que compre de Hansa tienen garantía por defectos de fabricación, el tiempo de garantía depende de la línea del producto llegando a ser hasta de un año. Un certificado de garantía acompaña cada producto que testifica la "originalidad" de la misma, con solo presentar su certificado de garantía nosotros nos encargamos de repararlo o cambiarle por un nuevo producto. Estas acciones despreocupan al distribuidor cuando existen problemas técnicos.
hansa
hansa

Para la confiabilidad y satisfacción de nuestros clientes contamos con la más extensa red de servicio técnico a nivel nacional con un personal experto y calificado. Trabajamos permanentemente para que exista un adecuado stock de repuestos en nuestros servicios técnicos con el objetivo de lograr la reparación inmediata.

 

Adicionalmente tenemos a disposición un equipo de servicio al cliente para asesorarlo en sus consultas, realizar seguimiento de sus pedidos, como también informarle de novedades y promociones.

Nuestra misión es crecer y desarrollar el reconocimiento de marca y generar demanda para nuestros productos. Invertimos en diversas campañas de publicidad: televisión, radio, prensa, catálogos, folletería, promociones, entre otros. Similarmente invertimos en apoyo a los clientes en el punto de venta a través de exhibidores, colgantes, banners, etc.
hansa hansa
Realizamos cursos de capacitación de forma coordinada con nuestros clientes, organizamos capacitaciones técnicas y cursos de actualización. Nuestro objetivo es capacitar a su personal en lo referente al mantenimiento preventivo, uso de repuestos, e informarles sobre las novedades en herramientas y equipos que pueden ayudarlos a mejorar su productividad y la de sus empresas.
hansa

* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.