separacion

GARANTIA FINAL
hansa
Todos los productos que compre de Hansa tienen garantía por defectos de fabricación, el tiempo de garantía depende de la línea del producto llegando a ser hasta de un año. Un certificado de garantía acompaña cada producto que testifica la "originalidad" de la misma (que no es producto de contrabando), con solo presentar su certificado de garantía nosotros nos encargamos de repararla o cambiarla por uno nuevo, despreocupando al distribuidor cuando existen problemas técnicos.

Nuestra red de servicios técnicos utilizan los manuales y procesos recomendados por fabrica, asegurando que luego de la reparación, nuestros productos queden nuevamente en optimas condiciones.

 

La seguridad de un trabajo bien realizado nos permite ofrecerle 30 días de garantía por el servicio y piezas cambiadas (en toda la red de servicios técnicos autorizados por Hansa).

Contamos con una amplia gama de repuestos originales para garantizar la vida útil y rendimiento de sus herramientas eléctricas. Ofrecemos un servicio garantizado y de alta calidad para el diagnostico, reparación y mantenimiento.

Ponemos a su disposicion de nuestra red de talleres especializados, equipados con herramientas de alta tecnologia y tecnicos capacitados en fabrica.
* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.