separacion

Seguridad
hansa
hansa

HANSA LTDA, DECLARACION DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Sabemos que la privacidad es muy importante para usted. Es por eso que proteger la información personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono que usted nos proporcione es de suma importancia para Hansa Ltda, y sus subsidiarias, divisiones, filiales, marcas y otros. Como resultado de ello, hemos preparado esta Declaración de Privacidad y Seguridad para hacerle saber acerca de la manera en que recopilamos, usamos, divulgamos la información personal que usted nos proporciona los mismos se obtienen de Hansa; a través de cualquiera de los Centros de Hansa, en nuestro centro de llamadas, a través del sitio web de Hansa , o a través de nuestros proveedores de servicios autorizados.
Cuando usted nos proporciona información personal, en nuestro centro de llamadas, nuestro sitio web y nuestros proveedores de servicios, usted está consintiendo proveernos la información personal, Hansa Ltda. administra su información personal, tal como se establece a continuación.

Recopilación y uso de información personal:

Podemos recopilar información personal que usted nos proporciona cuando:

• Cuando realiza una compra, realiza un pedido, devolución, cambio o solicitud de cierta información sobre nuestros productos y servicios.
• En una solicitud de cotización y/o comprar uno de nuestros servicios de instalación para su empresa o microempresa.
• Inscribirse o registrarse para ser miembro del club de idealización de comunicaciones u ofertas.
• Solicitud de garantía de productos o servicios de reparación.
• Al ponerse en contacto con un call center o centro atención al cliente.
• Al inscribirse para recibir y/o registrarse en cursos de capacitación o lanzamiento de productos.
• Visitar o registrarse en nuestros sitios web o participar en otra de las características de nuestro sitio web.
• Entrar en un concurso o sorteo o responder a una de nuestras encuestas.
• Al proporcionarnos comentarios o sugerencias.
También podemos recoger información personal sobre usted de nuestros proveedores de servicios.
 
Compras en Hansa Ltda:

Cuando usted compra productos y servicios en una de nuestras oficinas, sea una compra al contado o si utiliza una tarjeta de crédito o de débito para cualquiera de sus compras, le pediremos sus datos para agregarlo a nuestro historial de compras. Utilizamos esta información para procesar sus pedidos, para garantizar la entrega adecuada, para ayudarlo con mayor eficiencia cuando usted nos visite o nos llame, así como para mejorar nuestra oferta de productos y servicios.
Cuando regresa algún producto previamente comprado o solicite un reembolso o cambio, se le puede pedir que dé su nombre, dirección, número telefónico e información que le identifique a usted, como su licencia de conducir. Recogemos esta información para ayudar a prevenir el fraude.

Servicios solicitados:

Cuando usted adquiere unos servicios de instalación en sitio se le solicitará la información tal como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. También se le puede pedir su tarjeta de crédito o débito, junto con una dirección de envío o instalación. Esta información ayudará a asegurar la prestación adecuada de los servicios que usted requiere de Hansa Ltda.
 
Call Centers:

Cuando Ud. llama a nuestro centro de llamadas preguntando acerca de un producto, la entrega, una instalación, una pregunta de facturación o de servicio al cliente, se le pedirá la información que le identifique a usted, junto con información adicional que necesitamos para que nos ayuden rápidamente a responder sus pregunta, tal como su nombre, dirección y número de teléfono donde podamos contactarlo. Podemos conservar esta información para ayudarle en el futuro.

Registro en línea:
 
El registro es un servicio opcional prestado por nuestro sitio web. Usted no tiene que registrarse para ver o hacer compras en línea. Cuando usted se registra, se le solicita información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, una contraseña que usted elija, y opcionalmente sus intereses. La información de registro se puede utilizar para ayudar a hacer sus compras en línea más rápida y fácil, por el pre-llenado de ciertas partes de su información comercial. Cuando se registre tendrá la oportunidad de inscribirse para información del mercado futuro de Hansa Ltda.

Concursos, preguntas o encuestas:

Cuando usted hace una pregunta, para participar en una encuesta o participar en un concurso o sorteo patrocinado por Hansa, podemos recoger el nombre, dirección, número de teléfono y el correo electrónico. Utilizamos esta información para administrar su participación en un concurso o sorteo. En el momento en que están entrando en un concurso o sorteo, podemos pedir su permiso para enviarle información futura comercialización de Hansa Ltda.

Otros usos de la Información Personal:

Hansa Ltda. utiliza la información personal, incluida la información proporcionada de nuestros proveedores de servicios, para evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos. También nos gustaría informarle de productos y servicios, ventas y ofertas especiales que podrían beneficiarlo. Cuando usted se registra en línea o participa en una encuesta, usted tendrá la oportunidad de inscribirse para recibir correos electrónicos acerca de nuestros productos, servicios, ventas y ofertas especiales.
También le enviamos correos, e-mail o llamadas con información sobre nuestra oferta de productos y servicios, si usted nos ha proporcionado su nombre y dirección, dirección de correo electrónico o números telefónicos en nuestras oficinas, centro de llamadas o sitio web. Si desea dejar de recibir información promocional de Hansa, consulte las preferencias de privacidad llámenos o consulte en línea para obtener más instrucciones sobre cómo registrar sus preferencias.
 
Preferencias de privacidad:
 
Consulte la privacidad de preferencia en donde se puede registrar o cambiar sus preferencias para recibir o no recibir materiales de marketing enviados por teléfono, e-mail y correo. Usted puede actualizar estas preferencias en cualquier momento. Por favor, llamar con anticipación suficiente para que sus preferencias puedan ser procesadas.
Para propósitos de esta Política de Privacidad, si usted ha proporcionado información directa y desea registrar o cambiar sus preferencias llámenos o consulte en línea para realizar los cambios.

Información acerca de otros:

En nuestras oficinas, centro de llamadas o en algunas de las páginas de nuestros Sitios, puede enviar información sobre otras personas y redactar mensajes personalizados a los mismos. Consideramos que la información que envía y el contenido de su mensaje personalizado a ser una comunicación privada entre usted y el destinatario. Hansa Ltda. no va a usar o divulgar cualquier información que usted proporciona en otra persona para cualquier propósito que no sea:

1. Para enviar el pedido y confirmar la entrega.
2. Para identificar o resolver problemas técnicos o problemas de servicio al cliente.
3. Para responder a reclamos de que los mensajes personalizados violan los derechos de terceros.
5. Para proteger los derechos o propiedad de Hansa Ltda. y sus afiliados
 
Sus sugerencias:

Utilizamos su retroalimentación, sugerencias, información de encuestas y comentarios únicamente para controlar y / o mejorar el uso y las características de nuestras oficinas, centro de llamada, nuestro sitio y nuestra oferta de productos y servicios.

Protección de la privacidad de los Niños:

Los Sitios de Hansa Ltda. no están destinados para uso en niños menores de 18 años. Nosotros no recopilamos información personal de niños menores de 18 años.

Divulgación de Información Personal:

 Hansa Ltda. no intercambiará, alquilará o venderá su información personal, sin su consentimiento previo, excepto en los casos establecidos en este documento.

Servicios de extensión de la garantía:

Si usted compra un servicio de Hansa Ltda. de garantía extendida se le pedirá que proporcione información tal como su nombre y dirección a nuestro proveedor de servicios de garantía. Si bien estos proveedores de servicios están limitados por contrato en la forma en que puede utilizar su información para proporcionar los servicios de Hansa de la garantía, le animamos a que revise la declaración del proveedor de servicios de privacidad en el momento de enviar su información personal para tales servicios.

Otros servicios:

Para servirle mejor, podemos combinar la información personal que usted nos da en nuestro sitio y en nuestras oficinas o a través de nuestros catálogos con información pública disponible y la información que recibimos de  referencia cruzada con nuestros socios de marketing y otros. Usamos esa información combinada para mejorar y personalizar su experiencia de compra con nosotros, para comunicarnos con usted sobre nuestros productos y eventos que puedan ser de interés para usted y para otros fines promocionales.

Las empresas que trabajan con o en nombre de Hansa Ltda:

Algunas de nuestras operaciones, tales como nuestros centros de llamadas, pueden ser gestionadas por empresas no afiliadas. Además, si usted compra de Hansa, estos servicios no pueden ser proporcionados por los asociados de Hansa. La información proporcionada por usted será utilizada por Hansa y sus proveedores de servicios para conocer las experiencias de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestros programas y mejorar nuestro nivel de servicio.
Si sus compras están siendo enviados a usted, vamos a compartir su información de envío de forma confidencial con nuestros proveedores de prestación de servicios. Nuestros proveedores de prestación de servicios se les prohíben utilizar su información personal para ningún otro propósito que sea la entrega.

Venta de productos:

Hansa Ltda. Reserva el derecho de transferir cualquier información que tengamos sobre usted en el caso de vender o transferir la totalidad o parte de nuestros productos o activos a un tercero adquirente.

Legal:

Por favor, tenga en cuenta que Hansa debe proporcionar su información personal en respuesta a una orden de registro u otra investigación validez legal u orden, o de un organismo de investigación en el caso de un incumplimiento de un acuerdo o contravención de la ley, o si lo requiere por la ley. También podemos divulgar información personal para que nos ayuden en la recolección de una deuda contraída por usted.

Acceso a la Información Personal:

Usted puede solicitar el acceso a la información personal que tenemos sobre usted. Como usuario registrado de nuestro Sitio, puede acceder a su información de perfil en cualquier momento por:
1. Al hacer clic en "Ingresar" en la parte superior del sitio web en la que se ha registrado.
2. Al hacer clic en la sección "Mi cuenta" situado en la cabecera de la página al ingresar.
Para obtener más instrucciones sobre cómo acceder a la información personal que Hansa Ltda. Puede tener sobre usted, por favor comuníquese con nosotros de esta Declaración de Privacidad y Seguridad.

Información adicional acerca de nuestro sitio:

Publicidad Online:

Nos asociamos con las redes publicitarias de terceros para ofrecer publicidad en línea acerca de nuestros productos y servicios cuando usted visita nuestros sitios u otros sitios en Internet. Estas asociaciones nos ayudan a ofrecerle anuncios que se adapten a sus intereses particulares, mejorar y optimizar su experiencia en nuestros sitios, y realizar un seguimiento de la eficacia de los esfuerzos de marketing.

Enlaces de terceros:

Nuestros Sitios pueden incluir enlaces a los sitios web de nuestros socios comerciales, proveedores y anunciantes. Salvo lo dispuesto en el presente, no proporcionará ninguna de su información personal a estos terceros sin su consentimiento previo.
Hansa Ltda. proporciona enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia para el usuario. La inclusión del link no implica reconocimiento alguno de Hansa Ltda. o de cualquier otra compañía, sus sitios web, de sus productos o servicios. Estos sitios enlazados tienen políticas de privacidad separada e independiente, lo que le recomendamos que lea atentamente. No tenemos ningún control sobre dichos sitios y por lo tanto no tienen responsabilidad alguna por la forma en que las organizaciones que operan dichos sitios enlazados pueden recoger, utilizar o revelar y tratar sus datos personales.

Seguridad de la Información Personal:

Vamos a mantener la confidencialidad de toda la información personal recogida en nuestras oficinas, nuestro centro de llamadas, nuestro sitio web y de nuestros proveedores de servicios y sólo revelará dicha información a los empleados y proveedores de servicios que requieren dicha información para los fines descritos en esta Declaración de Privacidad y Seguridad. Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger contra el acceso no autorizado, uso, modificación y divulgación de información personal bajo nuestra custodia y control.

Medidas de Seguridad en Nuestros Sitios:

Hansa Ltda. también toma las siguientes medidas para proteger su información personal en línea:
Contraseñas: Para proporcionarle un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a su información personal está protegida con una contraseña que usted seleccione. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Hansa nunca le pedirá su contraseña en cualquier comunicación no solicitada (incluyendo correspondencia no solicitada, tales como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico).

En conclusión le comentamos que no hay transmisión de datos por Internet que se pueda garantizar el 100% de seguridad. Si bien nos esforzamos por proteger su información personal del acceso no autorizado, uso o divulgación.

hansa
* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.