separacion

Valor agregado
hansa
hansa
hansa hansa hansa hansa hansa
hansa
De forma coordinada con nuestros clientes, organizamos capacitaciones técnicas y cursos de actualización dirigidos a técnicos en general y supervisores de las áreas de mantenimiento.
hansa
Contamos con infraestructura única de demostración y capacitación en equipos de construcción, nuestros campos de demostración se encuentran totalmente equipados y adecuados, para que su personal pueda probar equipos de construcción en condiciones reales de uso. Contamos con áreas de prueba para vibración de hormigón, demolición, corte, evacuación de aguas y compactación de suelos.
hansa
hansa
El objetivo es capacitar a su personal en lo referente al mantenimiento preventivo, uso de repuestos, e informarlos sobre las novedades en herramientas y equipos que pueden ayudarlos a mejorar su productividad y la de sus empresas.
Compruebe de forma práctica el rendimiento superior de nuestros equipos e infórmese sobre las novedades en herramientas y equipos que pueden ayudarlo a mejorar su productividad y la de sus empresas.
hansa
hansa
Ponemos a su disposición nuestra red de talleres especializados, equipados con herramientas de alta tecnología y técnicos capacitados en fábrica. Ofrecemos un servicio garantizado y de alta calidad para el diagnostico, reparación y mantenimiento e instalación de equipos en obra.
hansa
Empleamos únicamente repuestos originales en todos los trabajos de reparación que realizamos, lo cual nos permite ofrecer un mes de garantía en todas las reparaciones.
hansa
* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.